Por fin lo arme:

HOLA : bienvenidos a todos los que lleguen a este mi espacio Artesanal. Aqui plasmaré este amor por las manualidades y artesanias que siento desde niña...
Va dedicado a mis amigas malas del otro lado del charco, a ellas que me motivan cada dia. Las que alimentan el ego cada vez que muestro algo. A Rosita y Chanel que insistieron en que abriera este blog.A todas y cada una de ellas gracias por esos bellos momentos compartidos,por compartir su saber,su lugares,sus familias TODOOO... Por las horas felices en que nos duele la cara de reirnos y tambien por el apoyo incondicional en los momentos de dolor....Por todo ello las AMOOO, bendito sea el Señor por ponerlas en mi camino.
Para mis artistas favoritas Fred,Encar,Muli,Chanel,Rosa,Bruji;Merche,Marimer,Asor,
Odalis,Neli,Sol Angela,Txatxa,Carmenr.,Malika y la dulce Ali a todas ustedes ... les dedico este Blog .
Espero que les guste ,Besotes Guapas

jueves, 13 de agosto de 2009

ajuares PETYBET: A soñar...

ajuares PETYBET: A soñar...

0 comentarios:

Publicar un comentario